MENÚ

Abierto el plazo para inscribirse en el II Campus Verano Lions
El campus tendrá lugar en el Polideportivo el Torreón
Arroyomolinos |

La segunda edición del campus Lions ya es toda una realidad y se realizará durante todo el mes de julio en un horario de 9:00 a 14:00 horas. La edad de participación es de 6 a 15 años.

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo y a los protocolos de seguridad y sanitarios que deben llevarse a cabo para la realización de cualquier actividad, las plazas para el campus son limitadas. Por lo que, se aconseja que antes de inscribir a los niños y niñas se consulte la disponibilidad a través de los números de WhatsApp: 651936569 – 629438187 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@arroyolions.com .

El precio por cada semana en el campus es de 50 euros, pudiendo elegir entre la semana del 6 al 10 de julio, del 13 al 17 o del 20 al 24 de julio. En el caso de que queramos hacer una inscripción de varias semanas,habrá un pequeño descuento, siendo 90 euros por dos semanas y 130 por las tres. Además, se le hará un 30% de descuento a las familias numerosas o a las familias que no siendo numerosas apunten a un segundo hermano o hermana a la actividad.

El Polideportivo el Torreón cuenta con cámara termográfica, alfombrillas y geles desinfectantes para garantizar la seguridad de los niños y niñas

Los protocolos sanitarios y de seguridad se llevarán a cabo de acuerdo a lo establecido por la Comunidad de Madrid y los que ha propuesto específicamente para baloncesto la Federación de Baloncesto de Madrid.

Para mantener el distanciamiento social, el campus va enfocado a la mejora individual sin contacto físico con compañeros/as. Además, el Polideportivo el Torreón, gracias al Ayuntamiento de Arroyomolinos, está dotado con cámara termográfica, alfombrillas y geles desinfectantes necesarios para garantizar la seguridad tanto de los niños y niñas como de los monitores encargados de dirigir las actividades. A la entrada del polideportivo se llevará a cabo el cambio de Zapatillas y desinfección de las mismas. Así mismo, y en la medida de lo posible, cada jugador/a traerá su balón y será con el único que trabaje.

Por otro lado, los mayores de 6 años tienen que llevar una mascarilla para poder ponerse en caso de no poder mantener la distancia de seguridad. Y si queremos saber más acerca de las medidas que se van a llevar a cabo, os dejamos aquí el protocolo a seguir.

Por último, para la realización de la inscripción se debe rellenar y firmar los documentos que os dejaremos en este enlace y enviarlos junto con el justificante bancario (si se opta por la opción de pago por transferencia a la cuenta del Club ES40 0234 0001 0190 3203 3964) a administracion@arroyolions.com .