MENÚ

¿Buscas trabajo para este verano? ¡Arganda quiere personal para sus piscinas!
El Ayuntamiento contratará cinco socorristas, un médico y un enfermero
Arganda |

Si buscas trabajo para este verano Arganda quiere contratar personal para las piscinas municipales. Así, se requieren cinco socorristas, un médico y un enfermero. Además, para aquellas personas que estén interesadas pueden escribirse a través del SEPE/INEM, o mediante la página web de Empléate.

Para el puesto de socorrista es necesario el título de Socorrista, reconocido por la Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Para los otros dos puestos laborales será necesario igualmente aportar la titulación obligatoria de Grado en Medicina y en Enfermería o titulación análoga. El periodo del contrato será del 1 de junio al 13 de septiembre, con jornada completa para los puestos de médico y de enfermero y de 24 horas semanales para los puestos de socorrista.

Inscripciones

Así, además del SEPE, las inscripciones se pueden realizar a través de los siguientes enlaces hasta el 30 de abril. Para el puesto de socorrista el enlace se encuentra pulsando aquí. Para el de médico puede verlo pulsando aquí, y para el de enfermero pulsando aquí.