MENÚ

40 niños y niñas participan en las actividades fuera del horario escolar en Arganda
El CEIP León Felipe recogió la atención de este elevado número de estudiantes los días 19 y 22 de febrero
Arganda |

El Ayuntamiento de Arganda del Rey desarrolla un proyecto basado en diferentes actividades realizadas durante los periodos no lectivos dentro de los centros educativos. El objetivo fundamental de esta actividad es aumentar y facilitar la conciliación familiar, mejorando la relación entre padres, madres e hijos.

El CEIP León Felipe abrió sus puertas los días no lectivos 19 y 22 de febrero, acogiendo un total de 40 niños y niñas de 3 a 12 años que participaron en diferentes actividades ofertadas. El concejal de Educación, Eugenio Alejandro Dionisio, visitaba esta mañana a los participantes observando el desarrollo de este programa.

Los padres escogen entre los servicios Primeros del ColeTalleres y Comedor 

El horario es de 7:00 a 16:00 horas, a elección de los padres a la hora de realizar la matricula. En ella se escoge entre los servicios Primeros del Cole (7:00-9:00 horas), Talleres (9:00-14:00 horas) y Comedor (14:00-16:00 horas).

El desarrollo de estas actividades está cumpliendo con todas las medidas y restricciones sanitarias impuestas por la pandemia, siendo un programa que muestra el compromiso del gobierno local y sus vecinos por la mejoría en las relaciones interpersonales y la conciliación familiar.