MENÚ

Aranjuez contará con una nueva línea urbana de buses
Creada para dar servicio a la zona de El Mirador
Aranjuez |

El Consorcio Regional de Transportes (CRTM) ha realizado un reajuste en varias líneas urbanas e interurbanas de la Comunidad de Madrid. Con ello, buscan mejorar y reforzar las coberturas en algunos municipios como Aranjuez, Torrejón de Ardoz, Getafe o Mejorada del Campo.

Aranjuez contará con una nueva línea urbana para dar servicio a la zona de El Mirador, e incorporará nuevas paradas con el fin de dar servicio al cuartel de la Guardia Civil. El servicio no estará disponible hasta que finalicen en la zona las obras que están llevando a cabo por el Consistorio.

En Torrejón de Ardoz se ha llevado a cabo la prolongación de la línea urbana L3 desde el polígono de Las Monjas hasta el Polígono de los Almendros. Buscan dar cobertura a las nuevas empresas ubicadas en la zona, permitiendo a que numerosos usuarios puedan acceder a la zona.

Getafe pondrá en marcha en próximo lunes 17 de mayo, la línea urbana de PI2. Habrá una nueva parada que facilitará el acceso a las instalaciones que la empresa Airbus tiene en el municipio.

Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio tendrán una mejora de la línea 341, reforzando las frecuencias de buses por la tarde a partir del próximo 22 de mayo.

Por último, en la Sierra Norte los servicios de transporte público en las líneas Micro, que actualmente no circulan los fines de semana, se implementará en sábados laborales, domingos y festivos desde mediados del mes de junio.