MENÚ

Tribuna Abierta PP Alcorcón
¿Merecen los vecinos de Alcorcón tantas mentiras?
Alcorcón |

El pasado 30 de julio, la intervención municipal (ajena a cualquier signo político) informa al Ministerio de Hacienda, que el “Plan Reactiva” de Alcorcón queda suspendido. Una verdad objetiva. Una verdad absoluta verificada por la máxima autoridad económica de España.

Natalia de Andrés, miente. La alcaldesa quiere estirar un chicle económico que ya no tiene ningún sentido. Se le ha desmoronado el castillo de naipes que sustentaba sus únicos cuatro años de gobierno. Promesas incumplidas. Ilusiones irrealizables. Manipulaciones burdas.

Hace meses, a bombo y platillo presentaron unos inversiones vinculadas, en su mayor parte a la venta de unos terrenos que no se pueden vender (por orden judicial), por lo tanto, no se puede hacer nada. Eso sí que es una realidad. El Plan Reactiva, fue un vende humos, que nació muerto. El Plan Reactiva, fue una mentira más desde el inicio.

Presentaron unos inversiones vinculadas, en su mayor parte a la venta de unos terrenos que no se pueden vender (por orden judicial), por lo tanto, no se puede hacer nada. (PP Alcorcón)

Han cacareado proyectos a troche y moche, todos ellos irrealizables. Si no se venden los terrenos del desarrollo de Retamar de la Huerta, no se podrán llevar a cabo. A pesar de que ellos están despilfarrando, derrochando dinero de todos los vecinos en propaganda, para contar unos proyectos que desde el 30 de julio, ya están anulados. Artículos de periódicos, vallas publicitarias, publicaciones en redes sociales, que carecen de cualquier veracidad, aún así, pan y circo para todos. Ya nadie les cree. Los vecinos de Alcorcón no merecemos tantas mentiras.

Ruina, despilfarro, medias verdades, son las máximas de este gobierno, que ya nos arruinó en su día, y van por el mismo camino. En tan sólo unos meses, cuando el PP llegue al Gobierno municipal abriremos los cajones, levantaremos las alfombras, y volveremos a vivir lo mismo que en el 2011. No nos da miedo. Lo arreglamos una vez, y lo volveremos a arreglar. Estamos preparados. Natalia de Andrés y su equipo ya son pasado, y lo saben.