MENÚ

Tribuna abierta de PSOE Alcorcón
Presupuestos expansivos y sociales
Alcorcón |

Paliar las necesidades sociales y económicas de la pandemia, así como garantizar la protección de la ciudadanía son dos prioridades básicas de este Gobierno y ambas configuran los ejes básicos de los Presupuestos Municipales aprobados inicialmente para el presente año.

La voluntad y compromisos del Gobierno municipal se han hecho efectivos en estos segundos presupuestos: hemos optado por una política de congelación de tributos locales, hemos impulsado un ambicioso plan de inversiones después de ocho años de abandono y hemos devuelto el rigor a la gestión.

De este modo, afrontamos los retos en torno a la COVID-19 con el refuerzo de la atención social y la limpieza para prevenir contagios tanto en las calles y edificios públicos; y apoyamos la reactivación económica y la generación de empleo.

Estamos convencidos de que estos presupuestos van a significar más y mejores servicios para la ciudadanía y la mejora de su calidad de vida, que son los objetivos básicos de nuestro Equipo de Gobierno.