MENÚ

¿Se ha asentado la desidia en Alcorcón?
Vox critica la dejadez del Ejecutivo local poniendo de relieve una falta de mantenimiento y limpieza
Alcorcón |

Vox Alcorcón acusa de dejadez al Gobierno local capitaneado por la socialista Natalia de Andrés. Para la formación verde existe una evidente falta de mantenimiento y, utilizando el ejemplo de los polígonos, caminos y campos, aseguran que están “abandonados”. La limpieza y el mantenimiento de la ciudad es una de las grandes asignaturas pendientes de la ciudad desde tiempos inmemoriales algo que, evidentemente, no ha cambiado puesto que se trata de uno de los aspectos que más preocupación suscita entre los vecinos de la localidad. En este sentido alza la voz Vox Alcorcón: “responsabilizamos al Gobierno de no poner soluciones al tema de la Limpieza de la ciudad y únicamente poner parches en determinados lugares del municipio para utilizar la limpieza como arma política”, aseguraban.

La formación verde recuerda al Ejecutivo local que tiene los polígonos, campos y caminos del municipio “abandonados”. Vox ha salido a la calle con lápiz y papel y, en su recorrido por diferentes ubicaciones, ha concluido con que la dejadez y falta de mantenimiento es la característica común.

Responsabilizamos al Gobierno de no poner soluciones al tema de la Limpieza de la ciudad y únicamente poner parches en determinados lugares

Requerimiento

El portavoz del grupo municipal en la localidad, Pedro Moreno, ha asegurado creer que “el Gobierno debería controlar y mantener limpio todo el municipio. Observamos como, incluso, hay restos de hogueras por quemas de basuras, sofás, suciedad, escombros… Es una auténtica vergüenza que tengan esto así. No han solucionado el problema de las ratas, pues por la zona centro siguen teniendo problemas con ellas; no han solucionado el problema de la recogida de basuras; colocan los contenedores de recogida de basuras en lugares pocos accesibles y totalmente inaccesibles para personas con movilidad reducida”. Este Gobierno, concluía Moreno, “solo vende humo, pero no soluciona nada”.