MENÚ

Natalia de Andrés, en busca de la desconexión de los semáforos de la A-5
No obstante, esto no la ha impedido instar a Martínez-Almeida a mantener 'Madrid Central'
Alcorcón |

Natalia de Andrés pretende tumbar y apagar para siempre los polémicos semáforos instalados en la A-5 catalogándolos de "experiencia fallida"; no obstante, esto no la ha impedido instar a Martínez-Almeida a "velar por la salud de los vecinos" manteniendo 'Madrid Central', la joya de la corona del Gobierno de Manuela Carmena. Así lo confirmaba la primera edil después del anuncio del Ejecutivo madrileño, conformado por PP y Cs, quienes han iniciado las reuniones técnicas con el fin de que los semáforos instalados en la citada autovía dejen de funcionar "cuanto antes".

En este contexto, De Andrés secundaba al Ejecutivo capitalino ya que "no está contribuyendo" a disminuir la contaminación ni la circulación. La regidora local aseguraba que ante las experiencias fallidas, lo que hay que hacer es, "con toda la humildad del mundo, reconocerlo y recuperar la situación anterior".

De Andrés pretende tumbar los semáforos de la A-5, pero insta al Ejecutivo madrileño a mantener Madrid Central

Giro de tuerca

No obstante, en lo que a 'Madrid Central' respecta, su opinión da un giro de 180 grados: es un avance en favor medioambiental y de la salud pública; "yo estoy de acuerdo en que si lo quieren mejorar lo hagam, pero no se puede retroceder".
Así, en esta línea, solicitaba al consistorio capitalino "replantearse la decisión de suprimirlo", puesto que entiende que esto será "perjudicial", no solo para los vecinos de Madrid, sino para los de Alcorcón también.