MENÚ

ESMASA obtiene casi un notable en el mantenimiento de semáforos
La encuesta ha constado de un total de 1054 entrevistas
Alcorcón |

Los vecinos de Alcorcón aprueban todos los servicios que presta ESMASA, destacando el mantenimiento de los semáforos que ha obtenido un 6,7 sobre 10.

Así lo revela la encuesta de sigmados que también arrojó valoraciones positivas para el servicio de recogida de basuras (6,1) y de limpieza viaria (5,5). La encuesta evaluó otros servicios que ESMASA prestaba, recogiendo quelos vecinos también aprueban el servicio de recogida de muebles y enseres (6,2), el servicio de grúa municipal (5,9), el mantenimiento de fuentes ornamentales (5,5) y la limpieza de fachadas de edificios y pintadas (5,5).

Esmasa ha obtenido buenos resultados en las respuestas de la encuesta

La visión de conjunto nos muestra que la empresa pública ofrece correctamente todos los servicios que presta. Con estos datos esperamos seguir avanzando hacia la excelencia en aquellos servicios mejor valorados y dar un salto para mejorar la calidad en aquellos que tienen puntuaciones más bajas. El conjunto de la plantilla y la dirección de la empresa están comprometidos con el cambio que ha vivido la ciudad durante estos últimos dos años y son la mejor garantía de que Alcorcón continúe dando pasos para prestar mejores servicios para los vecinos.”, explicó Jesús Santos, segundo teniente de alcalde de Alcorcón y presidente de ESMASA.

La encuesta también preguntó por servicios prestados por otras concejalías en los que participa ESMASA contribuyendo con algunas tareas específicas. También se aprueba en ellos, obteniendo un 5,7 en la limpieza de parques, jardines y zonas verdes y un 5,2 en el mantenimiento de aceras y vías públicas.

La encuesta ha constado de un total de 1054 entrevistas hechas a personas de 18 años y más que viven en el municipio de Alcorcón. La misma no preguntó por la gestión del alumbrado público de la ciudad, pues cuando fue diseñada la municipalización del servicio aún no había sido realizada y el servicio todavía no se prestaba por la empresa pública