MENÚ

El presidente de ESMASA reconoce la labor de los operarios en Navidad
A través de las redes sociales, escribía: “este 25 de diciembre ha sido el que mejor ha amanecido la ciudad”
Alcorcón |

La Limpieza ha sido siempre, en Alcorcón, el eje central de las demandas sociales de los vecinos que, por lustros, contabilizan los años que llevan sin ver su ciudad como debieran en lo referido a la citada materia. Tras una entrevista reciente, micrófono en mano a pie de calle en diferentes barrios de la localidad, los resultados de los vecinos encuestados arrojaban unos datos cuyo balance final resultaba positivo para el cogobierno encabezado por PSOE y Unidas Podemos: “la limpieza ha mejorado en el municipio considerablemente respecto a la anterior legislatura”, confirmaba un vecino añadiendo que las tareas que se están acometiendo deben ser “un trabajo constante que tienen que ir completando porque la anterior legislatura dejó Alcorcón en la ruina en todos los sentidos”; esto, a su entender, deberá ejecutarse de manera “uniforme y en equipo”, nos comentaban en la edición de octubre de SoydeAlcorcón. Ahora, en unas fechas tan señaladas y difíciles en cuanto a Limpieza se refiere, el presidente de la Empresa de Municipal de Servicios de Alcorcón (ESMASA), Jesús Santos, ha querido reconocer la labor de los trabajadores.

“Ayer y hoy -comenzaba el segundo teniente de alcalde refiriéndose a los días de Nochebuena y Navidad-, el servicio de ESMASA ha hecho un trabajo enorme para mantener las islas recogidas”, defendía. “Mientras mucha gente preparaba las fiestas, las mujeres y hombres de la limpieza se pegaron una verdadera paliza para que el pueblo amaneciera en buenas condiciones”, proseguía Santos. “Sabéis que llevo muchos años en la empresa; todos los que hemos acompañado el servicio coincidimos en que este 25 de diciembre ha sido el que mejor ha amanecido la ciudad desde que se recuerda”.

Solo quiero resaltar que no me asustan los retos; con este equipazo y esfuerzo lo conseguiremos

Mirando al futuro

La ciudad, en palabras de Santos, “está cambiando”. Lo está haciendo, a su entender, gracias al “esfuerzo incansable de los trabajadores de la empresa pública que, con profesionalidad y amor a nuestra ciudad, lo dan todo para que podamos disfrutar de un día como hoy”. Restando protagonismo a las “dificultades” que tienen por delante, “solo quiero resaltar que no me asustan los retos; con este equipazo y esfuerzo lo conseguiremos”, advertía el edil.