MENÚ

El Alcorcón suma un punto de oro para la salvación
Los nuestros empataron ante un rival directo como la Cultural leonesa
Alcorcón |

Una vez más, los del Alcorcón volvieron a caer en la misma problemática que en partidos anteriores: la falta de acierto frente a la portería contraria. Los puntos se repartieron en un encuentro en el que los amarillos se enfrentaron a una Cultural que únicamente inquietó a los nuestros en el tramo final del partido en el que los de Rubén de la Barrera vieron incluso como el colegiado les anulaba un tanto legal de Señé.

Los alfareros salieron al terreno de campo sin Jonathan Pereira, pero con sus cuatro hombres de arriba muy activos. Sin embargo, el Palatsí estuvo muy acertado, lo que hizo que fuera difícil meter algún tanto. Aunque, en realidad, el meta visitante fue el mejor de su equipo durante la primera parte del encuentro, pues, en apenas unos minutos logró repeler un duro lanzamiento de Bruno Gama de falta directa, un buen disparo de Álvaro Peña y un remate a bocajarro de Álvaro Giménez.

Por el contrario, la Cultural estaba más pendiente de que los del Alcorcón no metieran ningún gol, que de meter ellos mismos. El conjunto de Rubén de la Barrera no conseguía frenar las embestidas locales, que, aunque sí que lograron hacerlo después del descanso.

Los puntos se repartieron en un encuentro en el que los amarillos se enfrentaron a una Cultural que únicamente inquietó a los nuestros en el tramo final del partido en

La segunda parte del partido se inició sin apenar actividad en ambas áreas. La Cultural, con la entrada de Moutinho, se sentía cada vez más cómodo, mientras que el Alcorcón no mejoró hasta que entró al campo Mateo García. El conjunto de Velázquez merodeaba constantemente los dominios del cuadro leonés, pero sin peligro visible.

Una vez más, Palatsí volvió a salvar el marcador de su equipo ante el disparo, a quince minutos del final, de Álvaro Giménez. La jugada tuvo su réplica por parte de la Cultural, que en su primera llegada clara pudo abrir la lata. Moutinho, aprovechando un buen pase filtrado, se plantó solo ante Casto, pero el meta volvió a repeler su disparo a córner.

La polémica marcó el ritmo del partido, ya que el árbitro no concedió un gol a favor de la Cultu. Un error que favoreció a los nuestros para sumar un punto muy importante de cara a la salvación.