MENÚ

Cachondeo en Twitter tras el último objeto confiscado por la Policía de Alcorcón
Los agentes anunciaron en su cuenta de la red social haber requisado un cinturón de balas
Alcorcón |

Como es habitual en los últimos tiempos, el pasado domingo, la Policía Local de Alcorcón anunciaba a través de su Twitter su última operación relacionada con una confiscación a un vecino de la localidad, sin esperar que esta causase tanto revuelo en la red social.

"Sucedió ayer en el turno de tarde. Nuestros agentes intervinieron esta munición de guerra real (cartuchería vacía, pero montada) que portaba una persona como complemento estético en el cinturón. Se procede a su envío a Intervención de Armas de la Guardia Civil", escribía en su Twitter la Policía municipal junto a una foto en la que se puede ver un cinturón compuesto de balas.

La Policía de Alcorcón no tuvo problema en explicar por qué habían requisado dicho objeto 

Otros, sin embargo, se lamentaban de que el propietario se hubiese quedado sin cinturón, ya que es muy habitual verlos en tiendas de ropa especializada donde se pueden adquirir sin problema.

No obstante, la Policía de Alcorcón no tuvo ningún problema en explicar a uno de los usuarios el por qué de dicha confiscación: "A pesar de no tener carga siguen siendo consideradas municiones reales. Además, pueden ser utilizadas sin son cargadas. (Igual que se monta descargada, se puede volver a desmontar, cargarlas y montarlas de nuevo)".