MENÚ

Arriva Madrid pondrá en circulación autobuses híbridos en varias líneas de Alcorcón durante el fin de semana
Además, se sortearán tres abonos de transporte anuales en Instagram
Alcorcón |

En colaboración con la Semana Europea de la Movilidad, la empresa Arriva Madrid dará servicio a las líneas L1 y L2 de Alcorcón con autobuses híbridos durante el fin de semana. Los recorridos se desarrollarán durante el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre en las líneas L1 y L2. También organizarán en el Instagram una promoción, del 16 al 22 de septiembre en la que se sortearán tres abonos de transportes anuales, con el objetivo de contribuir al uso del transporte público.

“La cooperación entre las administraciones y los diferentes agentes sociales es fundamental para garantizar una transición hacia formas de movilidad modernas, innovadoras, públicas y comprometidas con nuestro planeta”, ha señalado Carlos Carretero, concejal de Sostenibilidad, Movilidad y Energías Renovables.

La promoción de Instagram se desarrollará del 16 al 22 de septiembre y consistirá en subir una fotografía o selfie con uno de los carteles de la Semana Europea de la Movilidad en los autobuses de Arriva bajo las etiquetas #MovimientoArriva2020, #SEM2020 y #MovilidadAlcorcon2020. Una vez terminado el periodo, se celebrará un sorteo entre las personas participantes y los tres premiados recibirán un abono de transporte para el año 2021, pudiendo elegir, en función de su edad, entre el TTP joven, TTP normal o TTP para la tercera edad.