MENÚ

Alcorcón reanuda la actividad en sus instalaciones deportivas
Tras los daños causados por la Borrasca Filomena en nuestra localidad
Alcorcón |

Tras poner en marcha intensas jornadas de limpieza y reacondicionamiento, el Ayuntamiento de Alcorcón ha reabierto los centros deportivos municipales tras el paso de la Borrasca Filomena, que, además de cubrir de nieve nuestra ciudad, impidió a los clubes y deportistas de nuestra localidad el poder acceder a las instalaciones deportivas.

Todas las instalaciones deportivas municipales se encuentran operativas

Una reapertura de puertas que se ha llevado a cabo tras constatar que la seguridad de los usuarios no corre ningún riesgo: “tras las correspondientes evaluaciones de seguridad por parte de los técnicos de la Concejalía de Deportes, todas las instalaciones deportivas municipales se encuentran operativas”, ha señalado el concejal de Deportes, Miguel A. Palacios.

Una reapertura que ha sido progresiva. El pasado martes día 19 ya se pusieron en marcha los pabellones de Los Cantos y La Canaleja y se permitió el acceso a los pabellones de los colegios el miércoles día 20. Ahora, desde el pasado viernes 22, todas las instalaciones, tanto cubiertas como al aire libre, se encuentran disponibles para los deportistas de la ciudad.