MENÚ

Alcorcón pone en marcha un programa para aplazar las tasas e impuestos
Este nuevo programa tiene el objetivo de paliar en lo posible los efectos de esta crisis sanitaria en la ciudad
Alcorcón |

Igualmente, se pondrá en marcha un programa especial de aplazamiento de tasas e impuestos con el fin de paliar en lo posible los efectos de esta crisis sanitaria en la ciudad y facilitar la liquidez de las familias y empresas.

De este modo:

  • Se amplía en un mes el periodo de pago en voluntaria del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2020, de modo que finalice el 30 de junio en lugar del 1 de junio. El cargo en cuenta de los recibos domiciliados se realizará igualmente el 30 de junio de 2020.
  • Se concederán aplazamientos y/o fraccionamientos por un periodo máximo de 24 meses y un importe máximo de 18.000 euros sin exigencia de garantía para las deudas tributarias que sean resultado de una liquidación o autoliquidación, conforme a lo establecido en la vigente ordenanza fiscal general.
  • Se retrasa del 5 de abril al 5 de mayo el primer pago del sistema especial de pagos regulado en la Ordenanza Fiscal General. El resto de pagos para este año serán el 5 de junio, 5 de julio, 5 de agosto, 5 de septiembre y 5 de noviembre