MENÚ

Alcorcón continúa apostando por el teatro en streaming desde el Buero Vallejo
Emisiones en directo y gratuitas con las que llegar a todos y cada uno de los hogares
Alcorcón |

Alcorcón sigue apostando por la nueva forma de consumir cultura y continúa con sus emisiones en directo desde el Teatro Buero Vallejo, todo ello a través del canal de YouTube de la Concejalía de Cultura, Participación y Mayores: ‘Alcorcón Cultura Está Contigo’.

La cita para este fin de semana se inicia este viernes 13 de noviembre, a las 19:00 horas, con la compañía Noviembre Teatro, encargada de traer a escena ‘Entre bobos anda el juego’, un clásico de Francisco de Rojas en versión de Yolanda Pallin y bajo la dirección de Eduardo Vasco. Obra considerada como uno de los clásicos ejemplos de comedia de figurón, en tres actos y en verso, donde no faltan los personajes entre lo ridículo y lo grotesco, el mejor caldo de cultivo ideal para la comedia de enredo.

La programación del mes de noviembre cuenta con obras como 'Esperando a Godot', con Pepe Viyuela

También este fin de semana, en concreto el domingo 15 a las 12:00 horas, se estrena el ciclo de teatro infantil con Ñas Teatro, donde nos embarcaremos en ‘El faro de Colores’, un viaje lleno de aventuras que nos llevará hasta la Isla del Fin del Mundo y que nos mostrará personajes reales que se mezclan con otros más fantasiosos en una colorida puesta en escena, de actores y marionetas, para niños desde los cuatro años en adelante.

La programación del mes de noviembre cuenta con obras de teatro como ‘Esperando a Godot’ con Pepe Viyuela y las ‘Andanzas y entremeses de Juan Rana’ con la Compañía de Teatro Ron La La. Completan el ciclo de representaciones de este mes ‘Mariana Pineda’ de Federico García Lorca, en el que Laia Marull interpreta el papel protagonista; y el mago Karin que hará las delicias de grandes y pequeños.