MENÚ

Se renueva el plan de colaboración con LeasePlan
La empresa se compromete a domiciliar su flota de vehículos en el municipio y obtiene a cambio beneficios fiscales.
Alcobendas |

El Ayuntamiento de la localidad podrá seguir contando con la colaboración de LeasePlan ya que han renovado el plan de colaboración a cambio de beneficios fiscales en el pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). La entidad se ha comprometido a domiciliar su flota de vehículos en el consistorio. El convenio de colaboración entre ambas entidades tiene una vigencia de cuatro años.

Rafael Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas, ha señalado que “se trata de un convenio que mejora las relaciones y actividades de interés mutuo entre ambas partes y que fomenta nuestras políticas municipales respetuosas y favorecedoras de medidas protectoras del medio ambiente”.

Al tener un elevado número de vehículos matriculados el Alcobendas, LeasePlan puede acogerse a una bonificación en la cuota del 75% aplicable a titulares de más de 10.000 vehículos. 

Plan de transportes

LeasePlan ha establecido un plan de transportes para sus trabajadores para reducir el consumo de energía y las emisiones que causan los desplazamientos hacia el lugar de trabajo y fomentar así el uso de medios de transporte más eficientes como el público o el compartido. Esta medida le supone otra bonificación del 20%. Madrid es una de las comunidades españolas que cuenta con un mayor número de conexiones entre diferentes medios de transporte ofreciendo de este modo una clara alternativa a la hora de abandonar los vehículos privados.