MENÚ

Nuevas mejoras en el Distrito Urbanizaciones
Se mejorará el mantenimiento y la gestión tras el Covid-19
Alcobendas |

El Distrito Urbanizaciones de Alcobendas contará con nuevas mejoras en el mantenimiento y la gestión tras la pandemia generada por el Covid-19. Miguel Ángel Arranz, vicealcalde, se ha reunido con Aitor Retolaza, concejal de Seguridad y Distrito Urbanizaciones, para estudiar las principales demandas y acciones que se están llevando a cabo desde el distrito. Con estas medidas se pretende evitar cualquier escenario como posible brote del virus que pueda afectar al municipio o a sus alrededores.

Actualmente, el estudio de los municipios madrileños sobre las propias localidades se basa en las medidas de seguridad que se están llevando a cabo desde los espacios públicos y privados. Por ello, se estudiarán los protocolos con los que cuenta el Centro Cívico Anabel Segura. Este espacio ya se encuentra abierto al público, pero para acceder es imprescindible la cita previa.

Se van a implementar medidas para la separación de residuos. Así como el incremento de los controles y la realización de una campaña informativa para los vecinos con la colocación de pequeños distintivos informativos.

Nuevas instalaciones

Estas no son las únicas obras de adecuamiento de que se llevarán a cabo. Ya han comenzado las nuevas tareas de sustitución de la iluminación por led en el distrito, sobre todo en El Soto de la Moraleja, ya que era el lugar en el que más se necesitaban.