MENÚ

Nueva sede para la Asociación de Alcohólicos de Alcobendas
El ayuntamiento cede más de 300 metros cuadrados a la asociación
Alcobendas |

La Asociación de Alcohólicos de Alcobendas estrena nueva sede ubicada en la calle de la Sonrisa, para luchar, precisamente, por no perderla. El nuevo espacio es una cesión del ayuntamiento que ha costado reformarlo en torno a los 150.000 euros y que cuenta con algo más de 300 metros cuadrados, repartidos en seis salas, baños adaptados, zona de office y ventanas en alto para guardar la privacidad.

Dicha asociación lleva 29 años en activo ofreciendo un servicio a los vecinos que lo necesiten para ayudar mediante la orientación o el movimiento asociativo a los enfermos alcohólicos rehabilitados o en rehabilitación y, por supuesto, de sus familiares.

Los más de 300 metros cuadrados se reparten en seis salas, baños adaptados, zona de office y ventanas en alto para guardar la privacidad

Por último, desde la empresa EMVIALSA afirman que tan solo quedan unas pequeñas gestiones con el Ayuntamiento de Alcobendas para finalizar los trámites administrativos. De esta forma, el antiguo edificio que usaba la asociación será demolido y sustituido por la construcción de viviendas.