MENÚ

Fallece un joven de 19 años tras ser arrollado por un vehículo de forma accidental.
La investigación señala que el joven cayó al desplazarse el vehiculo arrancado por una amiga
Alcobendas |

Un joven de 19 años fallecía en la madrugada de ayer al ser atropellado de forma accidental por un vehículo conducido por su amiga en la calle Camino Ancho de Alcobendas.

La investigación de este suceso señala que un grupo de jóvenes estaban haciendo un botellón en un descampado de la localidad. En un momento dado la víctima se subió al capó del coche donde permaneció sentado. A las 3.30 h de la madrugada una amiga se montó en el turismo y lo arrancó. El coche se desplazó unos metros y la víctima cayó del capó y fue arrollada por el vehículo.

Hasta el lugar acudieron bomberos y Summa 112 que no pudieron hacer nada por rescatar con vida al joven. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos de la Comunidad de Madrid para liberar al joven que quedó atrapado debajo del coche según informaron fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad. El Summa 112 también acudió al rescate, pero solo pudo confirmar el fallecimiento del joven sin posibilidad de reanimación. Un psicólogo atendió a los familiares y amigos del fallecido que se personaron en el lugar.

La Policía Local de Alcobendas sigue trabajando en la investigación de los hechos tomando declaración a todos los testigos que estaban en el descampado cuando sucedieron los tristes hechos.