Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Tras las fiestas de Alcobendas, donde pusimos caseta por primera vez. Evidenciamos una vez más la manipulación informativa del PP local: usando la revista municipal con propaganda sesgada sobre lo bien que va todo.
Después convirtieron el pleno en un foro para atacar al presidente del Gobierno, atribuyéndole recortes de responsabilidades que corresponden al gobierno de Ayuso. Nuestro grupo apoyo la cesión de suelo para un centro de salud mental en la zona norte, pero exigimos que incluya servicio de urgencias en el antiguo centro (Alcobendas es el único municipio con más de 100 000 habitantes sin urgencias propias).
Y posteriormente reclamamos en nuestra moción un mayor compromiso con los centros municipales, especialmente el de atención a las adicciones: donde falta el 75 % de psicólogos y el 50 % de médicos, que fue aprobada aprobada por unanimidad.
Es hora de dejar de usar las instituciones para la confrontación política y dedicar recursos a los servicios que sostienen el bienestar de nuestra comunidad.