MENÚ

"Alcuento" protagonista de la mágica `Noche de los Libros´ de Alcobendas
Se celebrará el próximo viernes 22 de abril en bibliotecas, librerías e instituciones
Alcobendas |

La Noche de los Libros se celebra en Alcobendas el próximo viernes 22 de abril con el segundo encuentro, "Alcuento". Se podrá disfrutar de esta noche tan especial en librerías, bibliotecas e instituciones.

Un libro se celebra y disfruta cada noche. Ahora bien, la noche del viernes 22 de abril, la Noche de los Libros será una noche muy especial, ya que librerías, bibliotecas, instituciones culturales y muchos espacios de la región han programado una serie de actividades extraordinarias con un único protagonista: los libros.

Alcobendas también se une a esta celebración con el segundo encuentro Alcuento, una jornada maratoniana que se celebrará en la Plaza de la Literatura del Parque de Cataluña con cuentos, espectáculos de narración oral y lecturas de poesía para grandes y pequeños.

Un libro se celebra y disfruta cada noche

Programa de la jornada

A las 10 h, Natalia Fisac contará su espectáculo de narración El misterio de la liga de los pelirrojos, dirigido especialmente a grupos escolares.

De 10:30 a 12:30 h, usuarios de los centros de personas mayores y el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria de varios colegios leerán pasajes de El Quijote.

A las 17:30 h, Estibi Mínguez narrará Transoceánica: Historias de una familia migrante para público familiar. La jornada terminará con la segunda edición de Bibliotecas Humanas, a las 19 h, en la Mediateca Centro de Arte Alcobendas.

El acceso es gratuito, hasta completar el aforo.

###63299##