MENÚ

Varias empresas de Alcalá de Henares se solidarizan con el Hospital Príncipe de Asturias
Nuestro país está siendo azotado por una de las mayores crisis sanitarias de la historia, y el Corredor de Henares es una de las zonas más afectadas por ella
Alcalá de Henares |

Ante las situaciones más duras y las adversidades, es cuando podemos observar el lado más humano y solidario de las personas, y así ha ocurrido en Alcalá de Henares. Varios empresarios de nuestro municipio han mostrado su versión más solidaria y vinculada a la responsabilidad social.

El Hotel El Bedel, pequeña empresa familiar, ha donado sus camas para acondicionar el gimnasio del Hospital Príncipe de Asturias, como un UCI provisional que atienda a los pacientes de la pandemia que estamos sufriendo en estos momentos.

Por otro lado, la Óptica Visiorama, ha donado gafas de protección a la Policía Local de Alcalá y al Hospital Príncipe de Asturias para que puedan ser utilizadas como parte de sus Equipos de Protección Individual, los ya conocidos como EPI.

Con estas informaciones que nos hacen tener esperanza y ver como nos ayudamos unos a otros, sabemos que todo esfuerzo tendrá su recompensa, y que juntos, superaremos la pandemia que ha originado el COVID-19.