MENÚ

La longeva ‘churrería Cibeles’ cierra sus puertas y será demolida próximamente
Desaparece un punto de encuentro vecinal importantísimo en Alcalá de Henares
Alcalá de Henares |

El derribo del edificio de la calle Talamanca, 29, ha revolucionado toda Alcalá. El mítico local de churros, abierto en 1996, cerrará sus puertas en dicha ubicación. Los propietarios agradecen a los vecinos todos estos años de fidelidad y compromiso, acompañándolos durante prácticamente tres décadas.

Tratándose de un negocio tan querido y famoso entre los complutenses, la demolición del edificio ha supuesto una gran conmoción dentro el municipio madrileño. Los vecinos del Distrito I de Alcalá de Henares han expresado su tristeza en las redes sociales tras conocer el evento, publicado en un post de la página de Facebook de la churrería.

Los dueños del local han manifestado su enorme gratitud hacia los que han sido sus consumidores habituales durante tantos años y, del mismo modo, expresan sus más sinceras disculpas por las molestias que pueda ocasionar el derribo del edificio. Sin embargo, muchos de los comentarios en las redes sociales se han convertido en palabras de apoyo y ánimo, cargados de calidez y amabilidad.

“Muchas gracias por su fidelidad durante estos 27 años en el barrio”. Churrería Chocolatería Cibeles (Alcalá de Henares)

 

A pesar de esta triste noticia para los vecinos alcalaínos, los propietarios han anunciado que seguirán ateniéndoles en la calle Hans Sevilla, s/n, esquina con Luis Vives, de lunes a domingo en horario de 6:00 a 13:00 horas.

Con este hecho, es evidente que la actividad de la mítica churrería, al menos, no cesará permanentemente, quedando al servicio de la ciudad durante muchos años más.