MENÚ

El alcalde sentencia Muy de Alcalá
Un año después de su puesta en marcha, el semanal más cuidado de la ciudad tiene que parar rotativas
Alcalá de Henares |

Sátira Terrorífica: Bando Pando Hay-Untamiento de Garrapiñalandia

Yo, el alcalde de garrapiñalandia,
Fco. Javier Franco Palacete y de la Jons
¡hago saber!

Que dado lo mal que últimamente salgo en las fotos y lo poco que luce mi magnífica gestión de la caja de los dineros de todos, la A, la B y la R, he decidido, una vez bien taponada la boca opositora a base de tiritas, repartir cerca 800.000 euros entre los medios más felacientes de la ciudad. Son tan fehacientes que cuando los leáis enseguida veréis mis magníficos y estrategos trazos personales.


A saber: 288.000€ +/- para la puerta, medio decano que me ayuda con la mano. (Bueno la rima es otra, pero no la voy a decir no quiero ser soez).
Así con otros muchos medios que en mayor o menor medida son un gran aliado para que no os enteréis de nada, solo de lo que yo quiero, adaptada a vuestra capacidad y evolución.


Ese es el objetivo, ¿para qué daros problemas a vosotros, amadísimo pueblo? Ya lo dijo Mafalda, todo para el pueblo, pero sin él. (Creo que fue ella, sí.)
Por último y tras publicar la gran mentira sobre mi subida de sueldo y la de los demás señores concejales y empesebrados del ayuntamiento, he decidido poner la testosterona machirula encima de la mesa y ya como les avise, someter a los bocachanclas de Soy de Alcalá y Muy de Alcalá y Televisión de Madrid y Soyde.com y SDO y todo su grupo a la más absoluta escasez, apartándoles del maná del Hay-untamiento. Si bien he de reconocer que dicen ser el mayor medio de comunicación de Alcalá y no será, desde luego, por los ingresos que reciban de este Hay-untamiento. Ellos no paran de deciros tonterías que no vienen al caso y vosotros no estáis para ser molestados con estas estúpidas noticias de si ganamos un poco más o un poco menos.


Subirnos el sueldo hasta un 66% en el mayo de la Pandemia, mientras morían los viejos por un virus, era por la necesidad imperiosa de empezar a trabajar en serio y como una roca en el plan urbanístico de la ciudad que tantos beneficios me y nos darán.


Estamos todos de acuerdo, incluso la grandiosa oposición municipal, en todas estas medidas ya que han entendido que sí berrean se acaba el heno.


¡He dicho!

El Excelentísimo:
Fco. Javier Franco Palacete y de la Jons

¡¡¡Fe de erratas!!! no quería decir felacientes sino fehacientes. ¡¡El auto corrector, córcholis!!

Tras más de un año, 48 números, superar el Coronavirus, dar voz a algunos de nuestros vecinos que tenían mucho que contar y dar una nota de color y belleza a la actualidad de Alcalá de Henares, Muy de Alcalá tiene que parar las rotativas.

Muy de Alcalá intentó entrar en el concurso para la publicidad del ayuntamiento, en el que consiguió una puntación de 100 puntos en la mesa de contratación celebrada el 25 de agosto de 2020. Sin embargo, después de haber pagado la fianza y, con métodos poco ortodoxos, recibió la comunicación de que no podría acceder a dicho concurso, por no tener la antigüedad de 6 meses en el momento en que se sacaron a licitación los pliegos, pese a que, cuando se celebró la mesa sí que los cumplía la revista y la empresa tiene más de 7 años.

Han sido meses de lucha, con el consistorio para conseguir el contrato, y con los anunciantes, para procurar subsistir, pero son momentos muy complicados para los segundos, y de enfrentamiento con los primeros, por decir lo que no quieren que se sepa. Así que llega un momento en el que hay que pararse para tomar impulso, para poder volver a hacer algo en lo que creemos desde la objetividad y la imparcialidad.

Javier Rodríguez Palacios ya amenazó con cerrar un medio que no fuese de su agrado, asegurando que ya lo había hecho con otro, porque no quiere tener a nadie en la ciudad que le "chiste", que le pueda hacer algún tipo de oposición, y procura comprar a todo el que pueda no estar de acuerdo con él. Con Edetronik vio que, pese a estar el concurso en licitación, no dejamos de publicar informaciones que no eran de su agrado, y ha hecho lo imposible por callarnos.

Alcalá pierde una publicación interesante, cuidada y estética, que daba voz a aquellos que no la tienen en la mayoría de los medios de la ciudad, pero seguiremos informando en la medida de nuestras posibilidades a través de Soy de Alcalá de Henares, Soy-de. com y Televisión de Madrid.