MENÚ

El Alcalá vuelve a los ansiados puestos de Play Off
Con los goles de Castiella y Luis Pareja, el Alcalá logra enterrar el tropiezo en liga de la pasada jornada
Alcalá de Henares |

El equipo rojillo recuperó la alegría con una victoria en casa por 2 -1 ante el Santa Ana. El conjunto de Jorge Martín San Pablo metió una marcha más y dominó la situación y el juego desde el primer momento, lo que le permitió adelantarse en el minuto 10 después de que Castiella mostrara su rapidez y terminase la acción con un tiro a portería que puso el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, el Alcalá salió decidido a evitar sorpresas. Sin embargo, el trabajo y esfuerzo pudo tambalearse cuando Benítez tocó el balón con la mano en el área y tuvo que abandonar el encuentro por doble amarilla. El colegiado pitó penalti, pero Juancho, portero del equipo rojillo, evitó el empate. A pesar de jugar con uno menos, Luis Pareja consiguió poner el 2-0 en el marcador en el minuto 74. A pesar de todo, tuvimos que sufrir en la recta final del partido cuando Molina marcaba para el equipo visitante.

Esta victoria devuelve al Alcalá a los puestos de Play Off de ascenso antes de visitar el próximo domingo a las 16:00 al CD Leganés B.