MENÚ

Disfruta de los grandes éxitos de la música en el cine
Este sábado 11, a las 12:30 horas, en el Auditorio Paco de Lucía
Alcalá de Henares |

Junio está siendo, en Alcalá de Henares, el mes de la música por excelencia. Mañana, 11 de junio, podemos sumar una nueva cita a esta excitante agenda. A las 12:30 horas, en el Auditorio Paco de Lucía, la Orquestar Concertante de Madrid celebrará un concierto benéfico bajo el título "Grandes éxitos de la Música y el Cine".

Dicho espectáculo, será abierto al público y, por supuesto, gratuito. Los asistentes podrán ver a una de las mejores orquestas de nuestra Comunidad, que está formada por más de cincuenta músicos.

Durante el concierto, recorrerán los mejores temas de la historia del cine, desde la década de los años 60, hasta el 2000, una gran forma de cerrar los ojos y recibir una lluvia de recuerdos visuales.

El concierto tendrá lugar mañana, 11 de junio, a las 12:30 horas, en el Auditorio Paco de Lucía

Habrá una inclusión especial en la música de los videojuegos y de grupos históricos como son los Beatles o cantantes como Frank Sinatra. El objetivo final de la Orquesta es dar a conocer este tipo de música entre los más jóvenes y conseguir, así, crear un vínculo entre la música y ellos.