MENÚ

Curso online gratuito “Retail Comercio Punto de venta” para comerciantes y responsables de tienda
AEDHE y el Ayuntamiento de Alcalá lanzan este curso dirigido al comercio minorista
Alcalá de Henares |

Durante el mes de mayo, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), va a poner en marcha el curso online “Retail Comercio Punto de Venta”, dirigido prioritariamente a comerciantes y responsables de tienda, emprendedores actuales y futuros, así como a gerentes y responsables de redes de franquicias.

La formación es gratuita, y tiene como objetivo conocer las herramientas y aprender las estrategias dirigidas a gestionar de forma más productiva un proyecto. Para lograrlo, se aprenderá a familiarizarse con las tendencias del consumidor, se darán consejos para aumentar las ventas, y se gestionará un mejor uso de nuevas tecnologías, para, en conjunto, conseguir que el negocio crezca.

Temario:

La fusión entre el mundo físico y el virtual. Las tendencias del consumidor y nuestra adaptación. (5 Mayo)

La marca personal en el comercio minorista y como utilizarla para aumentar las ventas. (7 Mayo)


Marketing Digital y RRSS (12 Mayo)

Tecnologías de colaboración en remoto y teletrabajo para comercios minoristas. (16 Mayo)

Facturación electrónica y ventas electrónicas (19 Mayo)

Horario de 16:00 a 17:00 horas, a través de aula virtual.

Para inscribirse en el curso hay que hacerlo a través del campus virtual de AEDHE, una vez que nos hayamos inscrito debemos hacer clic en “Ver detalle” de aquel WEBINAR que sea de nuestro interés y a continuación, hacer clic en “Inscribir”.

Una vez realizado todo esto solo tendremos que esperar la confirmación del administrador. Y en el día y fecha indicados podremos acceder a través del link que nos faciliten y disfrutar del taller online.