MENÚ

Cruz Roja Alcalá busca fotos para celebrar su 145 aniversario
La organización solicita la colaboración de quienes fueron voluntarios para que cedan imágenes
Alcalá de Henares |

El Movimiento Internacional Cruz Roja cumple 145 años en Alcalá de Henares y, para celebrarlo, han previsto tres acciones que pretenden dar visibilidad a la organización y reconocimiento a los socios y voluntarios que han formado parte del proyecto durante todos estos años.

El primero de los actos será una Gala Homenaje en el Corral de Comedias el próximo 6 de noviembre. Para poner en marcha este evento, Cruz Roja busca material gráfico de quienes fueron voluntarios y socios. Para hacer llegar las imágenes han habilitado el correo igarciam@cruzroja.es, el número de WhatsApp 637370273 o haciéndolas llegar a la sede física de la calle Valentín Jaura Bellot, 5, frente al centro comercial Alcalá Magna.

Durante el mes de diciembre, además, la organización alcalaína ha previsto una exposición en la Casa de la Juventud, donde se mostrarán imágenes y materiales de la Cruz Roja.

Por último y para dar una relevancia especial al aniversario y a la organización, el día 15 de diciembre se celebrará una “Carrera Vertical” en la Torre Garena, con la que se pretende recaudar fondos para programas de Intervención Social, conseguir nuevos voluntarios y socios, ampliar la base social, fidelizar y atraer nuevas empresas, posicionar a Cruz Roja dentro del calendario deportivo, resignificar Torre Garena como la torre de la carrera vertical de Cruz Roja, ofrecer un nuevo atractivo para Alcalá y crear un precedente para futuras carreras asociadas a la organización.