El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de su Concejalía de Igualdad, ha organizado, junto a la Escuela Municipal de Personas Adultas y a la Asociación de Mujeres de la ciudad, el acto “Arropando a las víctimas de la violencia de género".
El acto tendrá lugar mañana 24 de noviembre en la Facultad de Económicas a las 11 horas.
El acto consistirá en la colocación de tres siluetas humanas sobre las que la Asociación de Mujeres irá colocando pegatinas que reflejen las consecuencias de la violencia de género. Por su parte, la Escuela Municipal de Personas Adultas finalizará el acto vistiendo a las tres siluetas con prendas que simbolizan el apoyo a las víctimas.