MENÚ

Antonio Saldaña: "El Olivar necesita una reforma más integral porque la situación era bastante grave"
El concejal de Obras detalla los trabajos llevados a cabo en este barrio y en el puente del arroyo Camarmilla

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Antonio Saldaña, concejal de Obras en Alcalá de Henares.

Alcalá de Henares |

El concejal de Obras en el Ayuntamiento de Alcalá, Antonio Saldaña, explica en Televisión Digital de Madrid las obras que ya han comenzado en el barrio de El Olivar, una zona "abandonada por los anteriores gobiernos desde hace ocho años". Además, el edil actualiza cómo avanzan los trabajos en el puente del arroyo Camarmilla, una de las vías más transitadas de la ciudad.

En cuanto a la reforma de El Olivar, cuya inversión es de más de 47.000 euros, Saldaña explica que consistirá en "el parcheado de los principales baches que tienen las calzadas, que son bastante numerosos". Una condición a la que se suma el tránsito de camiones pesados, y que condicionan aún más el asfalto, ya muy resentido.

Con estas obras, el Gobierno da respuesta a una demanda histórica de los vecinos del barrio. "Aquí sí que teníamos que hacer una reforma más integral porque la situación era bastante grave y cada vez viven más vecinos en esta zona", afirma el concejal de Obras, recordando que, en breve, se entregarán los primeros pisos de Las Sedas, el nuevo desarrollo urbanístico de Alcalá y que colinda con El Olivar.

Sin embargo, estos no son los únicos trabajos que se están llevando a cabo en la ciudad. A pesar de que el presupuesto "ya estaba muy agotado cuando entramos en el Gobierno", apunta el concejal, desde el Gobierno han podido sacar adelante otras reformas como la del puente del Arroyo Camarmilla, unas obras que comenzaron hace una semana, y siguen avanzando, pero ¿a qué ritmo? ¡Dale al Play y entérate!