MENÚ

El Ayuntamiento convierte a los mayores fuenlabreños en influencers del comercio local
Fuenlabrada lanza una novedosa campaña publicitaria para ayudar a más de 300 establecimientos locales de toda la ciudad

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

El video de lanzamiento de la campaña protagonizada por los mayores de la ciudad

Fuenlabrada |

Los mayores de Fuenlabrada podrán convertirse en las próximas semanas y meses en auténticos influencers y creadores de contenido gracias a una novedosa y original campaña publicitaria que acaba de lanzar el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la concejalía de Comercio que dirige Soledad Martín.

#YAYOLOSALVO es el hashtag de esta iniciativa en la que las personas mayores serán las grandes protagonistas y los encargados de "vender" a un público más joven las ventajas de hacer nuestras compras en el comercio de proximidad. Al fin y al cabo son las personas mayores las que cada día compran en las tiendas del barrio y en las galerías comerciales de toda la vida. Por eso, ellos mejor que nadie para que mantengan al comercio local a flote y, de paso, sean los protagonistas de esta campaña que impulsará el comercio de nuestra ciudad.

Desde el 23 de abril hasta el 4 de junio aquellos mayores que quieran participan podrán hacer su propia campaña publicitaria en sus comercios favoritos. La promoverán como auténticos influencers a través de sus redes sociales.

Solo necesitan coger su teléfono móvil, grabarse en la carnicería, frutería, pescadería, etc. y subir el vídeo a sus redes sociales con el hashtag #yayolosalvo. el lugar, el mensaje, la temática, el tipo de video, etc. será a su propia elección. También pueden salir solos o acompañados.

Los 6 primeros mayores que se han apuntado a esta iniciativa ya han participado en la campaña, en la elaboración de los vídeos publicitarios y carteles de la misma. Disfrazados de superhéroes y superheroínas para animar a todos a salvar el comercio local.

Los vecinos y vecinas pueden encontrar toda la información en los comercios, casi 300, que van a participar en la iniciativa. Tendrán un sello con el nombre de la campaña y a través de un código QR podrán acceder a la página web que se ha creado para la campaña